Sobre el Colegio

Nuevos retos en nuestra profesión

Administrador de Finques Constituida la nueva Junta de Gobierno, hemos empezado a trabajar en una nueva etapa en la que haremos realidad el nuevo proyecto de evolución basado en tres líneas estratégicas: Profesión, Institución y Comunicación. De cada una de ellas, nacen una serie de objetivos que nos tienen que permitir trabajar alineados en una sola dirección, tanto a las diferentes Comisiones de la Junta de Gobierno, como las personas trabajadoras que componen el equipo ejecutivo del Colegio, puesto que no es este el proyecto de una sola persona, lo contrario; es un proyecto que huye de personalismos.

Antes de continuar, como nuevo presidente, quiero daros las gracias por la confianza que habéis depositado en todos nosotros y que nos hace crecer en nuestra pretensión de conformar un Colegio que, apoyado en la experiencia, avance hacia nuevas líneas de reconocimiento social de la profesión, servicios colegiales y actividad institucional con las administraciones públicas catalanas, especialmente.

Tenemos grandes retos por delante, máximo en un contexto social y económico de gran incertidumbre, pero que superaremos trabajando firme y con la fuerza que representa hacer aquello que nos motiva y satisface como es hacerlo por y para todos los Administradores y Administradoras de Fincas.

El gran honor que para mí significa presidir el Colegio y la Junta de Gobierno tiene como eje principal la absoluta convicción de trabajar en el consenso y escuchando las propuestas e inquietudes de todas las personas colegiadas en un ámbito absolutamente transversal como es propio también de nuestra profesión; esto significa que, desde ahora mismo, nos ponemos a vuestra disposición. Y sobre esta base articularemos todas las actuaciones a seguir, con generosidad y vocación de servir a nuestra Corporación.

Empieza una nueva etapa que, con trabajo y rigor, nos tiene que deparar el mayor de los éxitos para la profesión.

Lorenzo Viñas

Empresas patrocinadoras

Empresas colaboradoras

© www.cafbl.cat | Texto legal | Contactar C/ Mallorca 214, local, 08008 - Barcelona Tel.: 93 451 02 02