Sobre el Colegio

Una mirada hacia el futuro

Administrador de Finques El Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida inicia el 2021 con novedades bastante significativas. La Junta de Gobierno se ha rehecho con algunos miembros nuevos y se ha presentado una nueva organización de las comisiones de trabajo. Pero, es de especial relevancia el nombramiento del vicepresidente Enrique Vendrell Santiveri como nuevo presidente en funciones del Colegio, después de la reciente renuncia voluntaria de Anabel Miró.

El nombramiento estuvo aprobado mediante acuerdo adoptado por unanimidad en reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno. Enrique Vendrell arranca esta nueva etapa con mucha disposición y determinación. “Se trata de un nuevo reto en un momento lleno de dificultades, pero tenemos que saber ver y aprovechar las nuevas oportunidades que nos ofrece esta situación, y estoy seguro que con la ilusión del nuevo equipo resultante de las últimas elecciones y los magníficos asesores, trabajadores y trabajadoras de este Colegio, podemos hacer y haremos un buen trabajo para el futuro de la profesión y de los compañeros colegiados”.

El CAFBL quiere agradecer a Anabel Miró su dedicación y profesionalidad durante el tiempo que ha estado liderando el Colegio, esperando lo mejor para ella en sus proyectos tanto laborales como personales.

A pesar de las dificultades vividas por la pandemia de la Covid-19 y otros contratiempos, el Colegio asegura que afronta esta nueva etapa con mucha esperanza y positivismo, transmitiendo un mensaje esperanzador.

Sin lugar a dudas, todos estos cambios servirán para ir hacia un futuro alentador y lleno de proyectos. La Junta de Gobierno se ha rehecho, algunos continúan al pie del cañón, pero también se ha dado la bienvenida a nuevos miembros que se han incorporado con muchos ánimos y con muchas ganas de trabajar para conseguir todos los objetivos marcados para esta nueva etapa que, sin duda, traerá muchos retos.

De hecho, uno de los principales objetivos del 2021 es apostar por la transformación digital, tanto a nivel interno como de apoyo a todos los colegiados. Con este paso, se busca la eficiencia técnica y digital en los despachos de los Administradores de Fincas colegiados y, además, se quiere promover la formación online, insistiendo mucho en una formación continuada a través de medios telemáticos como garantía de calidad y para el reconocimiento social de la profesión.

¡Desde el CAFBL, esperamos contar contigo y compartirte todos los éxitos que alcancemos!

Empresas patrocinadoras

Empresas colaboradoras

© www.cafbl.cat | Texto legal | Contactar C/ Mallorca 214, local, 08008 - Barcelona Tel.: 93 451 02 02