Sobre el Colegio

¿Aún eres estudiante, pero te gustaría formar parte de un colectivo con prestigio y éxito profesional? El CAFBL te lo pone más fácil, gracias a la figura del Precolegiado.

Si estás en periodo de formación, estudiando 3º o 4º curso de alguna de las Licenciaturas, Diplomaturas y carreras de acceso directo a la colegiación, y te estás planteando pertenecer al Colegio, mediante la Precolegiación podrás tener acceso a algunos servicios que ponemos a tu disposición y conocer además, la vida colegial y todo ello, por tan solo 10 € trimestre.

De esta manera, se pretende un primer acercamiento y toma de contacto entre los futuros Administradores de Fincas y el Colegio, dando lugar a un mayor nivel de compromiso y a un colectivo profesional mucho más preparado y cohesionado

La figura del Precolegiado es transitoria, por un periodo máximo de 3 años, por lo que, una vez finalizados los estudios o el periodo transitorio podrás formalizar tu colegiación como miembro colegiado de pleno derecho o tu baja como precolegiado será automática.

Contacta con nosotros para más información al 934510202 o por correo electronico en admissio@cafbl.cat.

Empresas patrocinadoras

Empresas colaboradoras

© www.cafbl.cat | Texto legal | Contactar C/ Mallorca 214, local, 08008 - Barcelona Tel.: 93 451 02 02