Administradors de finques
Col·legiats

Rodrigo Cabedo Gregori

Agent Immobiliari de Catalunya Núm AICAT: 7353


 Socio fundador de CABEDO&ASOCIADOS-Auditores y CABEDO ABOGADOS&ECONOMISTAS. Licenciado en Economía, A.D.E y en Derecho, MBA por la UCJC de Madrid y por la UPC de Barcelona, actualmente doctorando en Economía (la prueba pericial contable).


Ejerce profesionalmente como abogado y economista. Es auditor censor jurado de cuentas (ROAC Nº 17.017), perito judicial y administrador concursal y Mediador Civil y Mercantil.


Ha sido profesor de Derecho Concursal y la prueba jurídica en la Universidad Camilo José Cela de Madrid; profesor del Máster en Derecho Concursal organizado por el Colegio de Abogados de Barcelona. Actualmente es profesor en el Colegio de Economistas de Catalunya en los cursos para la acreditación de experto contable y seminarios sobre mediación concursal y prueba jurídico-económica en los principales colegios profesionales de España.


Coautor del libro Proceso Concursal “comentarios a los artículos 82 y 83”


Vicepresidente de la Comisión Mercantil, Concursal y de Expertos Judiciales del Colegio de Economistas de Catalunya.


Miembro del Consejo Directivo del R.E.F.O.R. (Expertos en Economía Forense) y del Consejo General de Economistas de España.

CABEDO&ASOCIADOS-Auditores y CABEDO ABOGADOS&ECONOMISTAS, cuenta con diferentes áreas de actuación compuestas por el siguiente equipo humano para el desarrollo de todas aquellas funciones tendentes a la solución de toda problemática empresarial y mercantil:

  • Área Jurídica: compuesta por los abogados Marta Falcó y Marcel Vidal.

     

  • Área Económica: compuesta por los economistas María Grande Bustos, Esther Pegueroles, y Dani de Prats.

     

  • Área Gestión/Contable: compuesta por un equipo profesional de contables.

Ets el titular d’aquesta fitxa?

Si vols actualitzar les teves dades, accedeix a la teva Intranet.
Desplaça cap amunt