Administradors de finques
Col·legiats
- Número de col·legiat:
- C0006704
Joan Font Benito
- Titulació:
- GRADUAT EN ADMINISTRACIÓ I DIRECCIÓ D'EMPRESES
- Situació:
- Administrador de Finques exercent
- Nom Societat:
- Nom comercial:
- 934600255
- www.asesoriaarribas.com
- C. GALILEO, 19 LO
- Badalona
- Barcelona
Asesoría Arribas es un despacho con más de 50 años de experiencia especializado en la Administración de Comunidades y propiedad vertical. Contamos con un amplio equipo humano de profesionales de probada experiencia en las distintas áreas de la Administración de Fincas.
Constitución de comunidades así como elaboración de Estatutos y Normas de Régimen Interior.
Gestión de cobros de cuotas mensuales o trimestrales establecidas por la Junta mediante domiciliación bancaria o en el propio despacho del Administrador.
Supervisión de los contratos de mantenimiento suscritos por la Comunidad y optimización si procede de los mismos respecto a calidad/ precio conjuntamente con la junta rectora.
Gestión de las obligaciones fiscales de la Comunidad.
Gestión de pagos a proveedores e industriales ordenados por la junta.
Gestión de siniestros frente a la compañía de seguros.
Gestión de pequeñas y grandes reparaciones.
Gestión y control del alquiler de titularidad comunitaria.
Seguimiento y control de las obras a efectuar.
Gestión de conservación y mantenimiento de la Comunidad.
Elaboración de presupuestos y cuentas anuales con todos los justificantes de pagos realizados.
Declaraciones fiscales de la Comunidad de Propietarios/as.
Convocatorias de las Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
Ejecución de los acuerdos adoptados en las juntas.
Gestión puntual de la morosidad y reclamación judicial.
Reuniones y asambleas en la sala de juntas de nuestra oficina o en la propia finca.
Gestión del libro del Edificio.
Asesoramiento referente a propiedad Horizontal, arrendamientos Urbanos, impuestos, tasas, Inspecciones Técnicas (ITE, REBT etc.
).
Procurar abogado, Arquitecto o Aparejador para cuantos dictámenes se precisen.
Confección y registro en el Libro de Actas.
Custodia de actas y resto documentos oficiales y contratos de la Comunidad.
Protección de datos de la Comunidad.
Certificado Digital y descarga de notificaciones.
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