Formación
Igualdad
Gestión Empresarial y Habilidades Humanas

Fecha inicio

01/01/2025

Fecha fin

31/12/2025

Horarios

Lugar

Información

Gestión Empresarial y Habilidades Humanas
Resto formación
En curso
50

Planes de igualdad en la empresa

Este curso no estará tutorizado - Horario Flexible

Este curso no estará tutorizado - Horario Flexible

Objetivo

  • Comprender los conceptos fundamentales de la igualdad en el lugar de trabajo y cómo estos afectan a la empresa.
  • Aprender sobre las desigualdades existentes en el mundo laboral y cómo estas afectan a la productividad, el bienestar y el desempeño de los empleados.
  • Desarrollar habilidades para identificar y analizar desigualdades en el lugar de trabajo.
  • Aprender sobre las mejores prácticas para implementar planes de igualdad en la empresa.
  • Reflexionar sobre el papel de los líderes y los empleados en la creación de un ambiente laboral inclusivo y equitativo.
  • Aprender sobre las herramientas y estrategias para medir y evaluar el impacto de los planes de igualdad en la empresa.
ProgramaPathCreated with Sketch.
  • UNIDAD.- Aspectos básicos del plan de igualdad
  • UNIDAD.- El diagnóstico en el plan de igualdad
  • UNIDAD.- Programación del plan de igualdad
  • UNIDAD.- Implantación. Seguimiento y evaluación

 

InformaciónPathCreated with Sketch.

CERTIFICADO Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a ese 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.

AVISO Te recordamos que si quieres la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de la Sociedad y la contraseña correspondiente. Al tratarse de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.

Tienes que saber

Compartir

Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte a: consultesformacio@cafbl.cat

o en el teléfono de contacto 93 451 02 02

Otros cursos

Curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas

Avanzado Ley de Propiedad Horizontal Estatal /07

Técnicas para hablar en público

Oficial de arrendamientos
2024

Servicios Colegiales

Edit Template
Scroll al inicio