Comunicación

Actualidad

Intervencionismo del Gobierno e impacto en el mercado de la vivienda 2026

Compartir esta entrada

Barcelona, 14 de enero del 2026

El presidente Lorenzo Viñas Periz ha intervenido en el programa Mediodía COPE en Cataluña y Andorra de COPE Cataluña para analizar las nuevas propuestas del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, en materia de vivienda y su posible impacto en el mercado del alquiler. Viñas ha advertido que estas medidas podrían incrementar la inseguridad jurídica tanto para propietarios como para inquilinos, dificultando la entrada de más vivienda al mercado de alquiler.

Durante su intervención, el presidente ha subrayado que, sin garantías efectivas para los propietarios, será imposible aumentar y estabilizar el parque de alquiler, un elemento clave para garantizar el acceso a la vivienda y la seguridad de todas las partes implicadas.

Puedes recuperar la entrevista completa en el web de COPE Cataluña: 13:00H | 14 GENER 2026 | MIGDIA COPE A CATALUNYA I ANDORRA

Si quieres estar informado sobre el mundo de la Administración de Fincas, puedes suscribirte para recibir estas noticias

Aquí es necesario poner el formulario de newsletter

Más actualidad

El sector se mueve y nosotros te lo explicamos

Lorem ipsum dolor sit almen, consectetuer adipiscing élite.

Lorem ipsum dolor sit almen, consectetuer adipiscing élite.

Lorem ipsum dolor sit almen, consectetuer adipiscing élite.

Lorem ipsum dolor sit almen, consectetuer adipiscing élite.

Espacios destacados

Lorem ipsum dolor sit almen

RSC

Lorem ipsum dolor sit almen

Bolsa de trabajo

¿Buscas trabajo?

Revista Consejo

¡Consúltala!

Scroll al inicio