Comprometidos contigo
Servicio de Atención al Ciudadano
Aquí encontrarás un conjunto de recursos destinados a proporcionar información, soporte y asistencia a la ciudadanía, con el objetivo principal de mejorar la calidad del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida.
Información y Recursos
Soporte
Orientamos en la realización de trámites, tales como solicitudes de documentos, quejas o reclamaciones.
Canales de Atención
Puede actuar mediante varios canales como teléfonos de atención, correos electrónicos, oficinas presenciales y plataformas digitales.
Resolución de Quejas
Acoge y gestiona quejas, sugerencias o incidencias para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.
Puedes dirigirte a nosotros a través de múltiples canales de atención:
Si tienes alguna queja contra un Administrador de Fincas, puedes realizar tu instancia a través de la Sede Electrónica.
Servicios Colegiales
Certificados digitales
Emite y gestiona los certificados digitales de forma fácil y eficaz.
Confección y legalización de libros de actas
Crea y legaliza libros de actas personalizados.
Punto de información catastral (PIC)
Accede rápidamente a información sobre inmuebles catastrales.