Formación
Atención y Gestión Telefónica
Gestión Empresarial y Habilidades Humanas

Fecha inicio

01/01/2025

Fecha fin

31/12/2025

Horarios

Lugar

Información

Gestión Empresarial y Habilidades Humanas
Resto formación
En curso

Atención y gestión telefónica/02

ESTE CURSO NO ESTARÁ TUTORIZADO

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Objetivo

Lograr ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para lograr alcanzar una comprensión profunda de desarrollo y aseguramiento de la bondad del servicio prestado a nuestros clientes.

ProgramaPathCreated with Sketch.
  • UNIDAD.- Elementos que intervienen en la comunicación telefónica
  • UNIDAD.- Actividades al Teléfono
  • UNIDAD.- Tratamiento de reclamaciones
InformaciónPathCreated with Sketch.

CERTIFICADO Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a ese 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.

AVISO Te recordamos que si quieres la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de la Sociedad y la contraseña correspondiente. Al tratarse de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.

Tienes que saber

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Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte a:

o en el teléfono de contacto 93 452 02 02

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