Formación
Facturación electrónica
Finanzas y Fiscalidad
Fecha inicio
12/05/2025
Fecha fin
13/05/2025
Horarios
10:00
13:00
Lugar
Connexió ZOOM
Información
Finanzas y Fiscalidad
Bonificado
Próximamente
30
Transición a la facturación electrónica: implementación y funcionamiento
Lluís Garcia-Gascón Sala / Xavier López Remolà / Enric Rius Macias
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Lluís Garcia-Gascón Sala / Xavier López Remolà / Enric Rius Macias
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Objetivo
- Comprender las normas y regulaciones de facturación para garantizar la conformidad legal.
- Valorar las ventajas e inconvenientes del sistema Verifactu vs el SII.
- Aplicar correctamente las normas de facturación en diferentes contextos empresariales.
- Configurar y gestionar correctamente el sistema de facturación electrónica.
- Conocer las ventajas y retos de la facturación electrónica y cómo superarlas con éxito.
- Implementar las medidas necesarias para cumplir con las exigencias de Verifactu y evitar posibles sanciones.
Programa
- Normas de facturación. Qué se debe hacer para facturar correctamente.
- Facturación electrónica. ¿Quién, cómo y cuándo se debe poner en marcha y cómo funcionará?
- Verifactu. ¿Cómo y a quién afecta?
- Hacer autoevaluación de la facturación. ¿Esto es únicamente un cambio de programa o hay que tener en cuenta más temas?
- SII vs Verifactu. Hay que tomar una decisión sobre qué sistema me puede ser más favorable.
Información
CERTIFICADO Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a ese 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.
AVISO Te recordamos que si quieres la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de la Sociedad y la contraseña correspondiente. Al tratarse de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.
Tienes que saber
- Si no se alcanza el número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender la formación o modificar las fechas. Si la formación tiene un coste, sólo en este caso se devolverá el importe íntegro.
- En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
- Las cancelaciones de inscripciones tendrán que ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat). Si la formación tiene un coste, las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia supondrán una retención del 25% del importe.
Compartir
Haz aquí tu inscripción
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte a:
o en el teléfono de contacto 93 452 02 02
Otros cursos
Curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas
Avanzado Ley de Propiedad Horizontal Estatal /07
Técnicas para hablar en público
Oficial de arrendamientos 2024
Espacios destacados
En CAFBL destacamos
Buscador colegiados
Encuentra en tu Administrador
Aula colegial
Descubre todos los cursos
Bolsa de trabajo
¿Buscas trabajo?