Formación
Gestión del Estrés .
Gestión Empresarial y Habilidades Humanas
Fecha inicio
01/01/2025
Fecha fin
31/12/2025
Horarios
Lugar
Información
Gestión Empresarial y Habilidades Humanas
Resto formación
En curso
Gestión del estrés y de la energía personal 2.0
Este curso no estará tutorizado - Horario Flexible
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media

Este curso no estará tutorizado - Horario Flexible
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Objetivo
- Analizar cómo el estrés nos afecta y cómo podemos desarrollar técnicas que nos permitan reducirlo y eliminarlo de nuestra vida.
- Reconocer los factores que provocan el estrés dentro de la empresa y aprender a tratarlos y corregirlos de forma efectiva.
Programa
- Unidad 1.- Origen y causas del estrés
- Unidad 2.- El estrés y la activación fisiológica
- Unidad 3.- Establecer objetivos como técnica de gestión del estrés
- Unidad 4.- El control de la atención
- Unidad 5.- Aprender a pensar correctamente para afrontar el estrés
- Unidad 6.- Técnicas eficaces para manejar Situaciones Adversas
- Unidad 7.- Recapitulación
Información
CERTIFICADO Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a ese 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.
AVISO Te recordamos que si quieres la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de la Sociedad y la contraseña correspondiente. Al tratarse de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.
Tienes que saber
- Si no se alcanza el número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender la formación o modificar las fechas. Si la formación tiene un coste, sólo en este caso se devolverá el importe íntegro.
- En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
- Las cancelaciones de inscripciones tendrán que ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat). Si la formación tiene un coste, las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia supondrán una retención del 25% del importe.
Compartir
Haz aquí tu inscripción
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte a: consultesformacio@cafbl.cat
o en el teléfono de contacto 93 451 02 02
Otros cursos
Curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas
Avanzado Ley de Propiedad Horizontal Estatal /07
Técnicas para hablar en público
Oficial de arrendamientos 2024
Servicios Colegiales
Certificados digitales
Emite y gestiona los certificados digitales de forma fácil y eficaz.
Confección y legalización de libros de actas
Crea y legaliza libros de actas personalizados.
Punto de información catastral (PIC)
Accede rápidamente a información sobre inmuebles catastrales.