Fecha inicio
Fecha fin
Horarios
Lugar
Información
Calidad en atención al cliente
Este curso no estará tutorizado - Horario Flexible
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Este curso no estará tutorizado - Horario Flexible
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Objetivo
Lograr ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para lograr alcanzar una comprensión profunda de desarrollo y aseguramiento de la bondad del servicio prestado a nuestros clientes.
Conseguir un adecuado tratamiento personal al cliente, mostrando una imagen acorde con la empresa que se representa y atendiendo correctamente a las diversas tipologías del cliente incluso en el caso de que presenten quejas y/o reclamaciones.
- Módulo.- La atención telefónica al cliente
- Módulo.- La atención personal al cliente
CERTIFICADO Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a ese 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.
Tienes que saber
- Si no se alcanza el número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender la formación o modificar las fechas. Si la formación tiene un coste, sólo en este caso se devolverá el importe íntegro.
- En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
- Las cancelaciones de inscripciones tendrán que ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat). Si la formación tiene un coste, las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia supondrán una retención del 25% del importe.
Haz aquí tu inscripción
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte a: consultesformacio@cafbl.cat
o en el teléfono de contacto 93 451 02 02
Otros cursos
Curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas
Avanzado Ley de Propiedad Horizontal Estatal /07
Técnicas para hablar en público
Oficial de arrendamientos 2024
Servicios Colegiales
Certificados digitales
Emite y gestiona los certificados digitales de forma fácil y eficaz.
Confección y legalización de libros de actas
Crea y legaliza libros de actas personalizados.
Punto de información catastral (PIC)
Accede rápidamente a información sobre inmuebles catastrales.