Fecha inicio
Fecha fin
Horarios
Lugar
Información
Pack - jornadas formativas en materia laboral
Enric Molina
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Enric Molina
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Objetivo
La formación tiene como objetivo proporcionar conocimientos y competencias que fomenten el crecimiento profesional y personal de los asistentes, adaptándose a las necesidades del mercado laboral y promoviendo la actualización constante en un entorno en evolución.
- Consultas laborales habituales en una comunidad de propietarios – 2 abril
- Obligaciones y derechos del conserje (con y sin vivienda): límites de jornada, recogida de paquetes, permisos, jubilación…
- Subrogación obligatoria de las empresas de limpieza (y cómo evitarla).
- Coordinación Actividades Empresariales: ¿Obligatoria o no ? Consejos.
- Despido: novedades – 9 abril
- Necesidad de la audiencia previa a los disciplinarios (tras Sentencia Tribunal Supremo 24-11-24).
- Indemnización complementaria por discriminación (habitual después de la Ley 15/2022).
- Ampliación de los casos de nulidad (que implica la readmisión obligatoria).
- Anteproyecto de reducción de la jornada laboral, registro horario y desconexión digital – 7 mayo
- Reducción de la jornada laboral semanal de 40 h a 37,5 h.
- Registro jornada: pasar a un sistema automático donde pueda acceder en remoto tanto el trabajador como la Inspección de Trabajo.
- Desconexión Digital: derecho irrenunciable para el trabajador y garantizar que no pueda tener represalias por parte de la empresa
CERTIFICADO Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a ese 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.
Tienes que saber
- Si no se alcanza el número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender la formación o modificar las fechas. Si la formación tiene un coste, sólo en este caso se devolverá el importe íntegro.
- En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
- Las cancelaciones de inscripciones tendrán que ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat). Si la formación tiene un coste, las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia supondrán una retención del 25% del importe.
Haz aquí tu inscripción
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte a: consultesformacio@cafbl.cat
o en el teléfono de contacto 93 451 02 02
Otros cursos
Curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas
Avanzado Ley de Propiedad Horizontal Estatal /07
Técnicas para hablar en público
Oficial de arrendamientos 2024
Servicios Colegiales
Certificados digitales
Emite y gestiona los certificados digitales de forma fácil y eficaz.
Confección y legalización de libros de actas
Crea y legaliza libros de actas personalizados.
Punto de información catastral (PIC)
Accede rápidamente a información sobre inmuebles catastrales.