Formación
Facturación electrónica
Finanzas y Fiscalidad
Fecha inicio
24/04/2025
Fecha fin
25/04/2025
Horarios
10:00
13:00
Lugar
Connexió ZOOM
Información
Finanzas y Fiscalidad
Bonificado
Finalizado
30
Transición a la facturación electrónica: implementación y funcionamiento
Lluís Garcia-Gascón Sala / Xavier López Remolà / Enric Rius Macias
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Lluís Garcia-Gascón Sala / Xavier López Remolà / Enric Rius Macias
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Objetivo
- Comprender las normas y regulaciones de facturación para garantizar la conformidad legal.
- Valorar las ventajas e inconvenientes del sistema Verifactu vs el SII.
- Aplicar correctamente las normas de facturación en diferentes contextos empresariales.
- Configurar y gestionar correctamente el sistema de facturación electrónica.
- Conocer las ventajas y retos de la facturación electrónica y cómo superarlas con éxito.
- Implementar las medidas necesarias para cumplir con las exigencias de Verifactu y evitar posibles sanciones.
Programa
- Normas de facturación. Qué se debe hacer para facturar correctamente.
- Facturación electrónica. ¿Quién, cómo y cuándo se debe poner en marcha y cómo funcionará?
- Verifactu. ¿Cómo y a quién afecta?
- Hacer autoevaluación de la facturación. ¿Esto es únicamente un cambio de programa o hay que tener en cuenta más temas?
- SII vs Verifactu. Hay que tomar una decisión sobre qué sistema me puede ser más favorable.
Información
CERTIFICADO Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a ese 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.
AVISO Te recordamos que si quieres la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de la Sociedad y la contraseña correspondiente. Al tratarse de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.
Tienes que saber
- Si no se alcanza el número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender la formación o modificar las fechas. Si la formación tiene un coste, sólo en este caso se devolverá el importe íntegro.
- En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
- Las cancelaciones de inscripciones tendrán que ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat). Si la formación tiene un coste, las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia supondrán una retención del 25% del importe.
Compartir
Haz aquí tu inscripción
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte a: consultesformacio@cafbl.cat
o en el teléfono de contacto 93 451 02 02
Otros cursos
Curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas
Avanzado Ley de Propiedad Horizontal Estatal /07
Técnicas para hablar en público
Oficial de arrendamientos 2024
Servicios Colegiales
Certificados digitales
Emite y gestiona los certificados digitales de forma fácil y eficaz.
Confección y legalización de libros de actas
Crea y legaliza libros de actas personalizados.
Punto de información catastral (PIC)
Accede rápidamente a información sobre inmuebles catastrales.