Formación
Fiscalidad Operaciones Inmobiliarias
Finanzas y Fiscalidad
Fecha inicio
05/05/2025
Fecha fin
06/05/2025
Horarios
09:00
13:00
Lugar
Connexió ZOOM
Información
Finanzas y Fiscalidad
Bonificado
Próximamente
25
Fiscalidad de las operaciones inmobiliarias
Margarida Crous
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Margarida Crous
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Objetivo
El curso pretende ofrecer a los participantes el análisis de los diferentes aspectos fiscales de las operaciones inmobiliarias, conociendo los impuestos que gravan estas operaciones y aquellas cuestiones relacionadas con los arrendamientos y transmisión de inmuebles.
Programa
- Marco fiscal de las operaciones inmobiliarias.
- Elementos básicos en la tributación de las transmisiones inmobiliarias.
- Los Impuestos directos que afectan a los bienes inmuebles.
- Los Impuestos indirectos sobre los bienes inmuebles (imposición indirecta).
- Tributación Local y Propiedad Inmobiliaria.
- Liquidación de impuestos de las operaciones inmobiliarias habituales.
- Compraventa de vivienda.
- Otras compraventas.
- Desarrollo de la promoción inmobiliaria.
- La tributación de los Arrendamientos.
Información
CERTIFICADO Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a ese 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.
AVISO Te recordamos que si quieres la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de la Sociedad y la contraseña correspondiente. Al tratarse de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.
Tienes que saber
- Si no se alcanza el número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender la formación o modificar las fechas. Si la formación tiene un coste, sólo en este caso se devolverá el importe íntegro.
- En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
- Las cancelaciones de inscripciones tendrán que ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat). Si la formación tiene un coste, las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia supondrán una retención del 25% del importe.
Compartir
Haz aquí tu inscripción
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte a:
o en el teléfono de contacto 93 452 02 02
Otros cursos
Curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas
Avanzado Ley de Propiedad Horizontal Estatal /07
Técnicas para hablar en público
Oficial de arrendamientos 2024
Espacios destacados
En CAFBL destacamos
Buscador colegiados
Encuentra en tu Administrador
Aula colegial
Descubre todos los cursos
Bolsa de trabajo
¿Buscas trabajo?