Formación
Marketing directo y fidelización de clientes
Comunicación y Marketing
Fecha inicio
30/10/2025
Fecha fin
27/11/2025
Horarios
09:00
14:00
Lugar
Presencial – CAFBL
Información
Comunicación y Marketing
Subvencionado
Próximamente
30
Marketing directo y fidelización de clientes
JUANITA ACEVEDO
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
JUANITA ACEVEDO
- Formadora empresarial y coach personal y profesional
- Licenciatura en Administración de Empresas y Máster en Marketing
- Especialista docente en marketing, comunicación y social media
Objetivo
La acción formativa tiene como objetivos generales:
- Indicar la importancia de cultivar buenas relaciones con los clientes existentes, generando un plan estratégico para la venta recurrente y la fidelización.
Programa
1. Marketing directo.
- Identificación del marketing directo.
- Las técnicas del marketing offline.
- Las técnicas del marketing online.
- Descripción de un plan de marketing.
- El Plan de marketing directo.
- Análisis de situación.
- Determinación de objetivos.
- Selección y elaboración de estrategias.
- Presupuesto.
- Seguimiento y control.
2. Estrategia de interacciones con el cliente, fidelización y venta.
- Gestión de la fidelización y las ventas.
- Estrategias de fidelización.
- Cross/up-selling.
- Claves para un plan de fidelización.
- Estrategias de retención.
- CAC (coste de adquisición del cliente) vs coste de retención.
- Enlaces/Tribu.
- Gestión con clientes.
- Marketing Relacional.
- Generación de BBDD (bases de datos).
- Segmentación.
Información
CERTIFICADO Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a ese 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.
AVISO Te recordamos que si quieres la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de la Sociedad y la contraseña correspondiente. Al tratarse de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.
Tienes que saber
- Si no se alcanza el número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender la formación o modificar las fechas. Si la formación tiene un coste, sólo en este caso se devolverá el importe íntegro.
- En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
- Las cancelaciones de inscripciones tendrán que ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat). Si la formación tiene un coste, las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia supondrán una retención del 25% del importe.
Compartir
Haz aquí tu inscripción
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte a: consultesformacio@cafbl.cat
o en el teléfono de contacto 93 451 02 02
Otros cursos
Curso de Perfeccionamiento en Administración de Fincas
Avanzado Ley de Propiedad Horizontal Estatal /07
Técnicas para hablar en público
Oficial de arrendamientos 2024
Servicios Colegiales
Certificados digitales
Emite y gestiona los certificados digitales de forma fácil y eficaz.
Confección y legalización de libros de actas
Crea y legaliza libros de actas personalizados.
Punto de información catastral (PIC)
Accede rápidamente a información sobre inmuebles catastrales.