Ciudadanía

Comprometidos contigo

Servicio de Atención al Ciudadano

Aquí encontrarás un conjunto de recursos destinados a proporcionar información, soporte y asistencia a la ciudadanía, con el objetivo principal de mejorar la calidad del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida.

Información y Recursos

Soporte

Orientamos en la realización de trámites, tales como solicitudes de documentos, quejas o reclamaciones.

Canales de Atención

Puede actuar mediante varios canales como teléfonos de atención, correos electrónicos, oficinas presenciales y plataformas digitales.

Resolución de Quejas

Acoge y gestiona quejas, sugerencias o incidencias para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.

Puedes dirigirte a nosotros a través de múltiples canales de atención:

Telefónicamente (de 8:30 h a 14 h)

Presencialmente (de 8:30 h a 14 h)

Si tienes alguna queja contra un Administrador de Fincas, puedes realizar tu instancia a través de la Sede Electrónica.

Servicios Colegiales

Edit Template
Scroll al inicio