El Rol Imprescindible del Administrador de Fincas
Deontología
Velamos por el correcto ejercicio de la profesión
La Comisión de Deontología del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida tiene la responsabilidad de velar por el correcto ejercicio de la profesión de los Administradores de Fincas Colegiados, asegurando que los miembros cumplan con las normas deontológicas establecidas.
Su función no se limita a la disciplina punitiva, sino que también incluye la formación y el apoyo a los Administradores de Fincas, velando por el correcto ejercicio de la profesión de acuerdo con el interés de la sociedad y dentro del marco de la normativa aplicable .
Su objetivo es establecer los criterios para garantizar la calidad del trabajo profesional ; asegurar la igualdad de derechos y deberes de los colegiados ; garantizar la libertad de actuación de cada Administrador de Fincas en su ejercicio profesional , y defender sus intereses profesionales.
Garantizamos el cumplimiento del Reglamento de Deontología Profesional
La Comisión de Deontología del Colegio es la encargada de garantizar el cumplimiento del Reglamento de Deontología Profesional , establecidos en los Estatutos .
Mensualmente , la Comisión informa a la Junta Gobierno de toda su actividad , así como del resumen de expedientes y el estado de tramitación de los mismos. Y rinde cuentas anualmente , haciendo un informe anual que se expone ante la Junta de Col· legiados .
Si tienes alguna queja o reclamación, puedes presentarla a través de nuestra Sede Electrónica.
Enlaces de interés
Servicios Colegiales
Certificados digitales
Emite y gestiona los certificados digitales de forma fácil y eficaz.
Confección y legalización de libros de actas
Crea y legaliza libros de actas personalizados.
Punto de información catastral (PIC)
Accede rápidamente a información sobre inmuebles catastrales.