Barcelona, 2 de julio. Lorenzo Viñas, presidente del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida, participó en un artículo de la sección La Información Económica del medio 20minutos.
El artículo habla del sector de la vivienda y su reacción a una nueva legislación sobre los pisos turísticos. Lorenzo lamenta que el Ministerio no haya tenido en cuenta a los administradores de fincas antes de anunciar esta propuesta pese a su buena relación y su contacto directo con los afectados por la norma.
PUEDES LEER EL ARTÍCULO ENTERO EN https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/sector-vivienda-ve-necesario-analisis-mas-profundo-antes-legislar-pisos-turisticos-5526066/? utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web