Servicios al colegiado

Certificados Digitales

Exclusivo para Administradores de Fincas Colegiados

Certificados Digitales

El servicio de Certificados Digitales del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida permite obtener certificados digitales de forma inmediata sin necesidad de desplazamientos y trabajar con ellos a través de un panel de control intuitivo . Los certificados se almacenan en la nube permitiendo gestionarlos desde cualquier dispositivo.

Además, si se contrata al Gestor de Notificaciones CAFirma, los Administradores de Fincas Colegiados podrán recibir automáticamente las notificaciones electrónicas obligatorias de todos sus clientes desde un único punto de acceso, cumpliendo así con la normativa legal y optimizando el tiempo.

Beneficios del servicio

Tramitación sin desplazamientos : Toda la gestión se realiza de forma totalmente online.

Máxima Vigencia : El certificado digital tiene una duración de 2 años, con la posibilidad de renovarlo dos veces durante este tiempo, con un máximo de 6 años, sin tener que presentar de nuevo la documentación.

Innovación Tecnológica y Seguridad : Los certificados digitales se centralizan en la nube, garantizando su seguridad.

Posibilidad de Contratar CAFirma : Plataforma oficial del Consejo General de Colegios de Administradoras de Fincas de España que rastrea las notificaciones electrónicas y facilita la gestión para el Administrador de Fincas Colegiado.

Soporte Técnico Informático : Atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso por parte del equipo de certificados digitales del Colegio de Administradores de Fincas.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario desplazarme para hacer algún trámite?PathCreated with Sketch.

No es necesario. El servicio de certificados digitales del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida es totalmente telemático; todas las gestiones y trámites se realizan a distancia.

¿Qué duración tienen los certificados digitales emitidos a través del Colegio? PathCreated with Sketch.

Los certificados digitales emitidos a través del Colegio tienen una duración de 2 años. Cada 2 años, es necesario realizar una renovación sencilla para confirmar que los datos siguen siendo los mismos, hasta un máximo de 6 años, donde habrá que volver a presentar nueva documentación.

¿Cómo se paga este servicio?PathCreated with Sketch.

El pedido que se realiza es anual, renovable automáticamente. Dispondrás de los espacios contratados por los certificados digitales que desees emitir.

¿Existe algún teléfono de contacto del servicio?PathCreated with Sketch.

Sí, el Departamento de Certificados Digitales del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida cuenta con un equipo de tres personas que pueden atenderle tanto por correo electrónico cafirma@cafbl.cat , como por teléfono (93 451 02 02) , ofreciendo una atención personalizada y exclusiva para los colegiados. También tendrá disponible otro teléfono correspondiente al Soporte Técnico de la entidad proveedora.

Acceso a la Intranet

Tu espacio de trabajo como Administrador de Fincas Colegiado

Cómo contratar el servicio

Contacta con el CAFBL


Servicios Colegiales

Edit Template

Espacios destacados

Lorem ipsum dolor sit almen

Buscador colegiados

Lorem ipsum dolor sit almen

Aula colegial

Descubre todos los cursos

Bolsa de trabajo

¿Buscas trabajo?

Scroll al inicio