cafbl

CURSO BONIFICABLE
(Las empresas pueden recuperar el importe parcial del curso, si tienen crédito disponible)

cafbl
cafbl
Fecha
28 de febrero y 1 de marzo de 2019
Horario
de 09:00 a 14:00 h
Lugar
Sala de Actos del Col·legi
Plazas
(plazas limitadas)
Inscripción
"On-line"
Precio
135 euros
Duración
10 h presenciales

Curso destinado a:

  • Colegiados
  • Oficiales Habilitados
  • Empleados
cafbl


inscripció online

Inscripción reservada a los Administradores de Fincas Colegiados y a sus empleados.
cafbl
Presentación:
A cargo del Sr. Lorenzo Viñas, Gerente del CAFBL, que presentará el curso y hará una breve explicación de los servicios más destacados del Colegio.
Profesor:
Sr. Lluís Feliu
Licenciado en Periodismo. Máster de Comunicación Empresarial. Profesor y Consultor de Técnicas de la Comunicación y Marketing Estratégico.
Para la realización de este curso es necesario que cada alumno traiga su ordenador portátil.
Objetivo General  
Actualmente muchas empresas e instituciones requieren crear y dinamizar los contenidos de su portal web, de su entorno digital, etc. Por esto, el objetivo del curso es conocer cómo funcionan las Redes Sociales para sacar el máximo provecho, ayudando a establecer una estrategia con herramientas de los Social Media adaptadas a las características específicas de la empresa.

CONTENIDOS

  1. Módulo: Introducción al Social Media y la web 2.0
    (+ info)

  2. Módulo: El perfil profesional del Community Manager y funciones
    (+ info)

  3. Módulo: Estrategias de Marketing 2.0
    (+ info)

  4. Módulo: Facebook
    (+ info)


  5. Módulo: Twitter
    (+ info)


  6. Módulo: Youtube y Linkedin
    (+ info)


  7. Módulo: Blogs
    (+ info)


  8. Módulo: SEO y SEM
    (+ info)


  9. Módulo: Analítica Web
    (+ info)


El Col·legi d'Administradors de Finques de Barcelona - Lleida, como entidad organizadora de la formación en colaboración con Egara formación, ofrece el servicio de gestión del sistema de la bonificación, sin ningún coste adicional, a todos sus colegiados y a todas aquellas sociedades que consten registradas en este Colegio. El importe de este curso es, total o parcialmente bonificable a partir del crédito disponible de cada empresa, por la "Fundación Estatal para la Formación en el Empleo" y el Fondo Social Europeo".

Tienes dos posibilidades para inscribirte al curso:

1) Haces uso de la bonificación y el Colegio la gestiona:
En caso de hacer uso de la bonificación del curso y de que el Colegio la gestione, será necesario que envies la siguiente documentación hasta el jueves 21 de febrero al correo electrónico formacio@cafbl.cat, y llevar los ORIGINALES de los siguientes ficheros, el primer día lectivo:

Para la bonificación de los cursos un profesional autónomo también puede bonificar la formación de los trabajadores que se encuentran a su cargo. Para ello deberá darse de alta en la aplicación telemática de la FUNDAE*, y obtener el certificado como persona física.

*A continuación, te detallamos qué documentación es necesaria entregar para poder obtener la autorización de acceso a la aplicación en el supuesto de que tu empresa actúe como autónomo (NIF):

  • Solicitud firmada por el interesado. (Documento ejecutado por la empresa en el que solicite la obtención de la autorización de acceso a la aplicación, firmado).
  • Fotocopia del DNI (legible y por las 2 caras).
  • Copia recibo autónomo de cotización a la Seguridad Social o número y recibo de colegiado.
  • Último TC2 de trabajadores a su cargo.
  • Documentación de la Agencia Tributaria que acredite que dispone de firma digital como persona física.
  • Dirección de correo electrónico.

En cualquier caso, debes enviar la citada documentación al nº de fax 91.119.54.02 a la atención de la unidad de formación en las empresas.

2) No haces uso de la bonificación:
En caso de no hacer uso de la bonificación del curso, solamente tendrás que enviar la ficha de inscripción al correo electrónico formacio@cafbl.cat hasta el jueves 21 de febrero, y llevar los ORIGINALES de los siguientes ficheros, el primer día lectivo:

FICHA DE PREINSCRIPCIÓN



AVISO: Te recordamos que si deseas la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de Sociedad y la contraseña correspondiente. Como se trata de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.

Debes saber...
  • Si no se llega al número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender el Curso/Conferencia o modificar las fechas y solo en este caso, se devolverá el importe integro.
  • En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
  • Las cancelaciones de inscripciones deberán ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat) y las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia, supondrán una retención del 25% del importe.
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte al correo del Departamento de Formación formacio@cafbl.cat o al teléfono 93 451 02 02.


 

cafbl
 

Síguenos en: cafbl
facebook
twitterfacebook

Copyright 2011 © Col·legi d´Administradors de Finques de Barcelona i Lleida
C/ Mallorca, 214 Local - 08008 Barcelona · E-mail: cafbl@cafbl.cat · Telf: 93 451 02 02

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contacte en cafbl@cafbl.cat