cafbl


CURSO BONIFICABLE
(Las empresas pueden recuperar el importe parcial del curso, si tienen crédito disponible)

cafbl
cafbl
Fecha
14 y 21 de febrero de 2019
Horario
de 10:00 h a 14:00 h
Lugar
Sala de Actos del Col·legi
Plazas
(plazas limitadas)
Inscripción
"On-line"
Precio
135 euros
Duración
8 h presenciales

Curso destinado a:

  • Colegiados
  • Oficiales Habilitados
  • Empleados
cafbl
inscripció online

Inscripción reservada a los Administradores de Fincas Colegiados y a sus empleados.
cafbl
Presentación:
A cargo del Sr. Lorenzo Viñas, Gerente del CAFBL, que presentará el curso y hará una breve explicación de los servicios más destacados del Colegio.
Profesora:
Sra. Maite Rico i Escofet
Licenciada en Psicología de las Organizaciones. Profesora de la UAB.
cafbl
Objetivos  
Los participantes conocerán los conceptos y técnicas fundamentales para mejorar la atención telefónica y recepción identificando las características específicas de la comunicación en un entorno de búsqueda de la excelencia en la imagen a transmitir aplicables a su práctica profesional.

Temario

1. Personal de contacto: responsabilidad.
2. Los componentes de la calidad en el servicio.
3. Actitudes que pueden facilitar la comprensión con los clientes.
4. La comunicación: herramienta básica en la atención al cliente.
5. Atención telefónica.
6. Elementos de la comunicación telefónica.
7. Estrategias en la atención telefónica.
8. Efectuar trabajos de acogida y asistencia a los visitantes de la empresa.
9. Atención a quejas, reclamaciones y situaciones difíciles.

El Col·legi d'Administradors de Finques de Barcelona - Lleida, como entidad organizadora de la formación en colaboración con Egara formación, ofrece el servicio de gestión del sistema de la bonificación, sin ningún coste adicional, a todos sus colegiados y a todas aquellas sociedades que consten registradas en este Colegio. El importe de este curso es, total o parcialmente bonificable a partir del crédito disponible de cada empresa, por la "Fundación Estatal para la Formación en el Empleo" y el Fondo Social Europeo.

Tienes dos posibilidades para inscribirte al curso:

1) Haces uso de la bonificación y el Colegio la gestiona:
En caso de hacer uso de la bonificación del curso y de que el Colegio la gestione, será necesario que envies la siguiente documentación antes del jueves 7 de febrero al correo electrónico formacio@cafbl.cat , y llevar los ORIGINALES de los siguientes ficheros, el primer día lectivo:

Para la bonificación de los cursos un profesional autónomo también puede bonificar la formación de los trabajadores que se encuentran a su cargo. Para ello deberá darse de alta en la aplicación telemática de la FUNDAE*, y obtener el certificado como persona física.

*A continuación, te detallamos qué documentación es necesaria entregar para poder obtener la autorización de acceso a la aplicación en el supuesto de que tu empresa actúe como autónomo (NIF):

  • Solicitud firmada por el interesado. (Documento ejecutado por la empresa en el que solicite la obtención de la autorización de acceso a la aplicación, firmado).
  • Fotocopia del DNI (legible y por las 2 caras).
  • Copia recibo autónomo de cotización a la Seguridad Social o número y recibo de colegiado.
  • Último TC2 de trabajadores a su cargo.
  • Documentación de la Agencia Tributaria que acredite que dispone de firma digital como persona física.
  • Dirección de correo electrónico.

En cualquier caso, debes enviar la citada documentación al nº de fax 91.119.54.02 a la atención de la unidad de formación en las empresas.

2) No haces uso de la bonificación:
En caso de no hacer uso de la bonificación del curso, solamente tendrás que enviar la ficha de inscripción al correo electrónico formacio@cafbl.cat antes del jueves 7 de febrero, y llevar los ORIGINALES de los siguientes ficheros, el primer día lectivo:

FICHA DE PREINSCRIPCIÓN

AVISO: Te recordamos que si deseas la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de Sociedad y la contraseña correspondiente. Como se trata de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.

Debes saber...
  • Si no se llega al número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender el Curso/Conferencia o modificar las fechas y solo en este caso, se devolverá el importe integro.
  • En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
  • Las cancelaciones de inscripciones deberán ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat) y las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia, supondrán una retención del 25% del importe.

Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte al correo del Departamento de Formación formacio@cafbl.cato al teléfono 93 451 02 02.


 

cafbl
 

Segueix-nos a:
facebookfacebookfacebook

Copyright 2011 © Col·legi d´Administradors de Finques de Barcelona i Lleida
C/ Mallorca, 214 Local- 08008 Barcelona · E-mail: cafbl@cafbl.cat · Telf: 93 451 02 02 - Fax: 93 451 37 35

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contacte en cafbl@cafbl.cat