cafbl
cafbl
cafbl
Fecha
24 de enero de 2019
Horario
de 12:00 h a 14:00 h
Lugar
Sala de Actos del Col·legi
Plazas
Plazas limitadas
Inscripción
"On-line"
Precio
Gratuito
cafbl
inscripció online

Inscripción reservada a los Administradores de Fincas Colegiados y a sus empleados.
cafbl
Presentación: A cargo de la Sra. Anabel Miró, Presidenta del CAFBL.
Ponente:
Sr. Enrique Vendrell
Vicepresidente y Asesor Jurídico del CAFBL.


RDL 21/2018 de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler: modificaciones en la Ley de Arrendamientos Urbanos.


AVISO: Te recordamos que si deseas la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada en el CAFBL, es necesario que las inscripciones se hagan accediendo a la WEB con el código de Sociedad y la contraseña correspondiente. Como se trata de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.
cafbl
NOTA: Una vez finalizada la conferencia, la podrás ver en vídeo accediendo a la zona privada de los Colegiados en la web del CAFBL, pasadas 24 horas desde la finalización de la misma, dentro del apartado CONFERENCIAS (www.cafbl.cat)
Has de saber..
  • Si no se llega al número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender el Curso/Conferencia o modificar las fechas y sólo en este caso, se devolverá el importe íntegro.
  • En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
  • Las cancelaciones de inscripciones deberán ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat) y las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia, supondrán una retención del 25% del importe.

Síguenos en: cafbl
facebook
facebookfacebook

Copyright 2011 © Col·legi d´Administradors de Finques de Barcelona i Lleida
C/ Mallorca, 214 Local- 08008 Barcelona · E-mail: cafbl@cafbl.cat · Telf: 93 451 02 02.

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contacte en cafbl@cafbl.cat