
|
Ley de Arrendamientos Rústicos
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Fecha
|
3 de octubre
|
Horario
|
10 h a 14 h
|
Lugar
|
Presencial CAFBL
|
Plazas
|
Limitadas
|
Inscripción
|
"Online"
|
Precio
|
45 €
|
Duración
|
4 horas
|
Curso destinado a: - Colegiados
- Oficiales Habilitados
- Empleados
|
|
 |
|
|

1.- Realizar reserva de plaza cumplimentando el formulario.
2.- Una vez realizada dicha reserva se podrá hacer el pago.
3.- Pago a través de tarjeta de crédito.
4.- En caso que no se realice el pago en el plazo de 5 días hábiles se anularà la reserva.
|
|
|
|
|
|
Tutor
|
 | Miquel Pujols Parramon - Abogado. Ingeniero agrónomo. Licenciado en investigación y técnicas de mercado. Licenciado en ciencias políticas y periodista. |
|
|
Temario
- Normativas de aplicación.
- Relación jurídica.
- Arrendamiento, Masovería y Parcería.
- Determinación de la normativa de aplicación al caso concreto.
- Redacción del contrato.
- Interpretación del contrato.
- Actualización y verificación de la renta.
- Expropiaciones de bienes arrendados - Ley del Suelo, RDL 2/2008.
- Venta de una finca arrendada.
- Modificaciones del planeamiento urbanístico de una finca arrendada.
- Acceso a la propiedad.
- Fin del contrato.
- Formas asociativas de titulares de fincas rústicas.
- Explotación agraria prioritaria.
- Ayudas y subvenciones a los titulares.
- Unidades mínimas de cultivo.
- Jurisprudencia.
- Estudio de casos concretos
ANEXOI.- Recopilación de normativa de aplicación -- 6II.- Jurisprudencia -- 159III.- Formularios - Contrato de Arrendamiento Rústico -- 172IV.-Recopilación de medidas tradicionales y equivalencias con el sistema métrico -- 175V.- Actualizaciones de renta agraria publicadas por la Generalitat -- 178  | VER TEMARIO COMPLETO |
|
|
|
|
|
CERTIFICADO Al finalitzar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo a un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a este 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.
AVISO Te recordamos que si quieres la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada al CAFBL, hace falta que las inscripciones se hagan accediendo en la WEB con el código de la Sociedad y la contraseña correspondiente. Cómo se trata de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.
|
|
|
|
|
Debes saber... - Si no se llega al número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender el Curso/Conferencia o modificar las fechas y sólo en este caso, se devolverá el importe íntegro.
- En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
- Las cancelaciones de inscripciones deberán ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat) y las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia, supondrán una retención del 25% del importe.
|
|
|
|
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte al correo del Departamento de Formación formacio@cafbl.cat o al teléfono 93 451 02 02.
|
|
|
|
|
|
|
|