
|
Conceptos básicos de la administración de fincas para auxiliares administrativos
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Fecha
|
14 y 28 de noviembre
|
Horario
|
10 h a 14 h
|
Lugar
|
Presencial CAFBL
|
Plazas
|
Limitadas
|
Inscripción
|
"Online"
|
Precio
|
100 €
|
Duración
|
8 horas
|
Curso destinado a: - Colegiados
- Oficiales Habilitados
- Empleados
|
|
 |
|
|

1.- Realizar reserva de plaza haciendo un clic en el botón INSCRIPCIÓN "ONLINE".
2.- Una vez realizada dicha reserva se podrá hacer el pago.
3.- Pago a través de tarjeta de crédito.
4.- En caso que no se realice el pago en el plazo de 5 días hábiles se anularà la reserva.
|
|
|
|
|
|
Ponentes
|
.jpg) | Montse Bassas - Administradora de Fincas y vocal de la Junta de Gobierno del CAFBL. |  | Alberto Izquierdo - Administrador de Fincas y Secretario del CAFBL. |  | Rubén Llach - Administrador de Fincas y Vicepresidente del CAFBL. | .jpg) | Albert Navarro - Administrador de Fincas y vocal de la Junta de Gobierno del CAFBL. |
|
|
Objetivo El personal administrativo de una administración de fincas requiere conocimientos iniciales mínimos sobre la administración de comunidades de propietarios y sobre arrendamientos. Este curso pretende ser una aproximación a estos conceptos para reducir el tiempo de formación y adaptación del personal que se ha incorporado a nuestro sector o tienen la intención de hacerlo, facilitando así la integración en la dinámica de las empresas de administración de fincas.
Temario - Conceptos básicos de Propiedad Horizontal.
- ¿Qué es una Comunidad de Propietarios? Gastos comunes y cuota de participación, elementos comunes y privativos, órganos de la Comunidad, Juntas de Propietarios, convocatorias, actas y ejecución de acuerdos, liquidación anual.
- Conceptos básicos de Arrendamientos Urbanos.
- Contrato de arrendamiento, duración y prórrogas, obras y reparaciones, actualización de renta y repercusiones, liquidación de ingresos y gastos.
- Documentación básica en Administración de Fincas.
- Contratos de servicios, suministros, obra, ITE, inspecciones periódicas.
- Gestión básica de incidencias.
- Atención telefónica, seguimiento y gestión de incidencias.
|
|
|
|
|
CERTIFICADO Al finalitzar el curso se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo un 75% de las horas lectivas, las personas que no lleguen a este 75% de asistencia no obtendrán ninguna acreditación.
AVISO Te recordamos que si quieres la factura a nombre de la Sociedad que tienes registrada al CAFBL, hace falta que las inscripciones se hagan accediendo en la WEB con el código de la Sociedad y la contraseña correspondiente. Cómo se trata de un proceso totalmente automatizado, de no hacerlo así la factura será emitida a nombre del Colegiado, sin posibilidad de cambiarlo una vez hecha la inscripción.
|
|
|
|
|
Debes saber... - Si no se llega al número de alumnos previsto, el Colegio puede suspender el Curso/Conferencia o modificar las fechas y sólo en este caso, se devolverá el importe íntegro.
- En caso de que las inscripciones superen el número de plazas máximas, éstas serán cubiertas por riguroso orden de matriculación.
- Las cancelaciones de inscripciones deberán ser notificadas por escrito al Colegio (formacio@cafbl.cat) y las que se realicen dentro de los 3 días anteriores al inicio del Curso/Conferencia, supondrán una retención del 25% del importe.
|
|
|
|
Para cualquier aclaración al respecto, puedes dirigirte al correo del Departamento de Formación formacio@cafbl.cat o al teléfono 93 451 02 02.
|
|
|
|
|
|
|
|