Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Colegio organizará el webinar “Mujeres profesionales durante la Covid-19” que tendrá lugar el próximo viernes 12 de marzo a las 11:00 h.
Fecha | 12/03/2021 |
Horario | de 11:00 a 12:00 h |
Lugar | WEBINAR |
Plazas | Limitadas |
Inscripción | On-line |
Precio | Gratuito |
QUIERO INSCRIBIRME
Si no eres Administrador/a de Fincas colegiado/a, también te puedes inscribir!! Pulsa en el siguiente ENLACE .
En este acto se explicarán los puntos de vista de diferentes mujeres relacionadas con el mundo de la vivienda sobre cómo han vivido el confinamiento por la Covid-19. Mujeres profesionales, madres que han tenido que cuidar de sus hijos, casos de vulnerabilidad y violencia de género… Éstas y otras situaciones tendrán cabida en este interesante webinar.
Programa
- Los hogares inquilinos vulnerables, a cargo de Dª. Carme Trilla
- Violencia machista y pandemia: cómo ha afectado a la COVID-19 a la violencia hacia las mujeres, a cargo de Dª. Laura Martínez
- La organización de los despachos y las comunidades en tiempos de COVID-19, a cargo de Dª. Mercedes Blanco
Ponentes
- Carme Trilla , presidenta de la O-HB y de Fundació Hàbitat3
- Laura Martínez , presidenta del Instituto Catalán de la Mujer
- Mercedes Blanco , Administradora de Fincas colegiada
¡Te esperamos!